El día lunes en las instalaciones de la UTHGRA Salta, decenas de secretarios generales se reunieron como símbolo de la unión de movimiento obrero en Salta.
El secretario general de la Asociación Bancaria Salta, Carlos Rodas con miembros del secretariado participaron del acto por la unidad del movimiento obrero junto a Pablo López secretario general de UTHGRA Salta y Luis Barrionuevo.
Participó también Gustavo Sáenz, pidió la unidad, “desde mañana empieza a escribirse una nueva historia, una nueva etapa. #Salta nos necesita a todos juntos”, afirmó. .
López destacó la importancia de demostrarle a la clase política la unidad del movimiento obrero, y pidió trabajar a la par del nuevo Gobernador de Salta, lo que no quita poder marcarle las cosas cuando se esten haciendo mal.
Por su parte Barrionuevo manifestó “#hoy los sindicalistas deben sentirse orgullosos de defender a los trabajadores” y fustigó contra los que critican a los dirigentes “que injustos que son los que atacan al sindicalismo, si no hubiera sindicalismo habría esclavos no trabajadores